• strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/eneguser/eneg.edu.gt/sites/all/modules/views/views.module on line 879.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/eneguser/eneg.edu.gt/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 589.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/eneguser/eneg.edu.gt/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 589.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /home/eneguser/eneg.edu.gt/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 149.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/eneguser/eneg.edu.gt/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 25.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/eneguser/eneg.edu.gt/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 135.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /home/eneguser/eneg.edu.gt/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 135.

Admisión e Inscripción

El primer paso para la inscripción en la Escuela Nacional de Enfermeras de Guatemala es necesario aprobar los exámenes generales de la Universidad de San Carlos de Guatemala siguiendo estos pasos:PASO 1 Asignación y aplicación de la Prueba de Orientación Vocacional. Valor Q 50.00 Edificio Bienestar Estudiantil, Sección de Orientación Vocacional, tercer nivel, Ciudad Universitaria zona 12. Teléfono: 24188040 - 24188042PASO 2 Asignación y aplicación de Pruebas de Conocimientos Básicos : Edificio Recursos Educativos, Planta Baja, Sistema de Ubicación y Nivelación (SUN). Pruebas de Conocimientos Básicos, Ciudad Universitaria zona 12, Teléfono: 24188010- 24188013. Mas información sobre admisiones e inscripciones, comunicarse a las oficinas del SASA dentro de la Escuela. 24722753 y 54, ext. 136